fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

COLONIA ANTORCHISTA DE LA PAZ FESTEJA, 11 AÑOS DE HABER SIDO CONSTITUIDA

DSC08847Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.- Con un evento artístico cultural la Segunda Regidora electa del Ayuntamiento de aquí Heriberta Martínez Romero e integrante del Movimiento Antorchista encabezo los festejos del Onceavo Aniversario de la colonia Máximo de la Cruz, comunidad que requiere de servicios para seguir en el camino del progreso y desarrollo.

Allí informó que dicha comunidad se constituyó por familias de bajos recursos económicos que adquirieron un lote, por lo cual ahora se continuará en la lucha organizada para obtener los servicios como el drenaje, agua potable, vigilancia y la legalización de las propiedades.

“Apenas inicia una etapa donde la organización de la gente logrará dar mejores frutos, debido a la unión que hay para lograr obtener recursos económicos a través de las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista yahora que hay Diputados Federales y Locales habrá un mayor apoyo”, afirmó.

Destacó la gestión que ha realizado el Diputado Local Electo, Fernando González Mejía líder del Movimiento Antorchista en los municipios de La Paz-Chicoloapan donde se lograra avanzar con las gestiones que habrán de dar un mejor futuro a los habitantes.

La lucha organizada que da una comunidad se ve reflejada en el progreso, ello se logra sólo con la unión de las personas que han decidido apoyar la lucha que da el Movimiento Antorchista para lograr que las autoridades federales, estatales o municipales destinen recursos para esos lugares donde hace falta la obra.

Por otro lado también en el municipio se inició la entrega de uniformes a los deportistas de futbol, basquetbol y otras disciplinas que han simpatizado con la organización priista para buscar mejores espacios para la práctica del deporte, con esta acción se motiva a los deportistas a continuar por el buen camino y alegar a los jóvenes del vicio y delincuencia.

A %d blogueros les gusta esto: