fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE PGJEM A 12 SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN CUAUTITLÁN IZCALLI

FOTO B484Toluca, Méx.- Derivado de diversas acciones de investigación realizadas en los municipio de Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo y Tultitlán, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de 12 sujetos, quienes están señalados como probables responsables de delitos contra la salud.

En un primer operativo realizado en la colonia Centro Urbano, del municipio de Cuautitlán Izcalli, Policías Investigadores de la PGJEM aseguraron a Uriel Aldair Chagolla Solís, quien llevaba consigo una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Mediante una movilización policiaca implementada en la colonia San Lorenzo Río Tenco, del mencionado municipio, fueron detenidos Hugo Tenorio Martínez y Nico Jiménez Flores, sujetos que tras realizarles una revisión les fueron encontrados envoltorios con hierba verde al parecer marihuana, así como una pipa y un paquete de papel arroz.

Al continuar con las labores de investigación, personal de la PGJEM también detuvo a Víctor Manuel Ramírez Bautista, Carlos Guerrero Valdez, Luis Lugo Hernández y Joel Gutiérrez Páez, quienes de igual forma llevaban consigo envoltorios al parecer de estupefacientes.

La captura de los cuatro individuos se llevó a cabo en calles de la colonia Hacienda del Parque.

En tanto que Eduardo Pérez Pérez, quien tenía en su poder envoltorios con hierba verde presumiblemente con marihuana, fue asegurado en la calle Capulín, de la colonia Mirador, en el municipio de Cuautitlán México.

Agentes Investigadores implementaron además un operativo en la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Visitaciones, en el municipio de Melchor Ocampo, mediante el cual detuvieron a César García Olvera y a Michel Rodríguez Olvera, cuando llevaban consigo dos bolsas al parecer con droga.

En el mismo municipio, también fue detenido Edgar Escamilla Romero, sujeto que luego de hacerle una revisión le fue asegurada una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Finalmente, elementos de la PGJEM aseguraron a Noé García Álvarez, quien tenía envoltorios al parecer con marihuana. Su detención fue realizada en la Avenida Isidro Fabela, en el Barrio Nativitas, municipio de Tultitlán.

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de ponerlos a disposición de un Juez, para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia mexiquense exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier conducta delictiva a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

A %d blogueros les gusta esto: