fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONTINÚAN LIMPIEZA DE DIESEL DERRAMADO POR PIPA QUE CAYÓ DEL PUENTE EN TEXCOCO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FOTOS ANTAC NOTICIAS

TEXCOCO, Méx., 10 de julio del 2015.- El derrame de más de 30 mil litros de diésel, mantiene afectaciones en el camellón de la carretera federal en donde bomberos de San Salvador Atenco y Texcoco laboran para la limpieza de la carretera y el camellón en donde cayó la pipa.

Francisco Romero Castel, comandante de bomberos Atenco, informo sobre la grave afectación por el derrame del combustible, manteniéndose latente el riesgo de incendio, y la contaminación en la zona de pastizal enmedio del camello. En dónde quedo la mayoría de diésel, mezclado con basura.

Elementos del cuerpo de bomberos se dieron a la tarea de limpiar el derrame, señalando que este tipo de accidentes son comunes cuando los conductores no respetan los límites de velocidad.

De manera extraoficial se comento que el combustible que transportaba la pipa de la empresa “Transportes Especializados María Bernal S.A. de C.V.”, puede ser robado, porque Petróleos Mexicanos (PEMEX), trasladas este tipo e combustibles en pipas de la paraestatal identificadas con su razón social, motivo porque el señalan que el chofer se dio a la fuga.

Señalaron que la pipa cargada con 30 mil litros de diésel salió, prácticamente, volando del puente vehicular que colinda con los municipios de San Salvador Atenco, Chiconcuac y Texcoco.

Señalaron que además de el ecceso de velocidad, la falta de señalización y advertencia sobre el riesgo en al curva, también es una de las causas de los accidentes que en este tramo carretero son constantes.

En el lugar trabajaron elementos de bomberos Atenco y Texcoco, policía estatal, federal, municipal y carros areneros para limpiar y absorber el combustible derramado así como grúas para quitar el tractocamión.

La empresa de “Transportes Especializados María Bernal S.A. de C.V.”, es quien ampara esta unidad que transportaba diésel robado.

A %d blogueros les gusta esto: