fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REMODELARÁN «LA MECHE», ZONA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO‏

gfhh

TEXCOCO, Méx., 2 de julio del 2015.- Desde el pasado 27 de junio, comerciantes de «La Meche», zona de comercio en la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), comenzaron los trabajos de limpieza en este espacio que sera remodelado en beneficio de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.
De acuerdo con las disposiciones de patronato, el área de bienes patrimoniales y el rector Sergio Barrales Domínguez, estos trabajos ya fueron licitados para hacer de este espacio de comercio en Chapíngo un sitio digno y accesible para el alumnado, conservando la estructura original del viejo casco de la hacienda, adaptando a este la zona comercial.
Se dio a conocer que en la actualidad las empresas que participan en la licitación de esta obra, están presentando sus proyectos y costos para elegir el mas conveniente.

ee
Por su parte los comerciantes comenzaron con una jornada de limpieza que permita a las empresas interesadas en este proyecto valorar las condiciones del edificio, así como las adecuaciones necesarias para la remodelación del espacio.
El proyecto será supervisado personalmente por la Dra. Élida Treviño Siller y el M.C. Luis Dávila Mata, Directora General de Patronato y Jefe del Departamento de Bienes Patrimoniales, respectivamente, por indicación expresa del Rector de esta universidad Dr. Sergio Barrales Domínguez.
«La Meche», es una zona comercial, en donde los alumnos puedes degustar algún antojito o alimento y hasta festejar un cumpleaños, sitio también concurrido de académicos, que se ha convertido en un importante punto de encuentro de la comunidad estudiantial.

A %d blogueros les gusta esto: