fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

A PORFIRIO DÍAZ SE LE DEBE DE JUZGAR EN LA JUSTA MEDIDA: PASTOR‏

DSCN3148

POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

FOTOS POR: MARIA LUCERO JUAREZ LIMON

TLALMANALCO, MEX.- “A cien años de la muerte de quien fuera presidente de México, José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, se le debe juzgar a su justa medida”, manifestó Isidro Pastor Medrano, Secretario de Movilidad del gobierno mexiquense, después de que se celebró el CXCV, aniversario de la fundación como municipio.

Destacó que como gobernante de México José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, realizó grandes obras como la entrada del ferrocarril que hizo que progresara toda una nación, además que trajo la modernidad a México, “por lo que no se nos debe olvidar lo realizado por el entonces mandatario, de México”.

Así mismo se deben traer sus restos mortuorios que hace 100 años están sepultados en Francia,  «a Don Porfirio Díaz, se le debe de juzgar a la justa medida, y no prejuzgar lo que realizó”.

Para dar un juicio de Porfirio Díaz, se debe de conocer la historia en su paso por la presidencia de la república, para saber si beneficio o no a todos los mexicanos.

Agregó, “Que efectos tendría para los mexicanos si se traen sus restos mortuorios de Francia, está la memoria de un presidente fuerte y progresista, y que realizó un gran trabajo por el país, su único defecto de Porfirio Díaz, fue no haberse retirado a tiempo, lo que los mexicanos no se la perdonaron”.

A %d blogueros les gusta esto: