fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE FUE DE FIESTA A SAN JUAN TEZONTLA TEXCOCO Y FUE HALLADO MUERTO EN EL RÍO‏

la foto 4
Texcoco Méx..- Hallan sin vida y en estado de descomposición a un hombre que había sido reportado como desaparecidos desde el pasado 24 de junio.

El hallazgo se hizo la tarde del pasado sábado, en la comunidad de San Juan Tezontla, en el municipio de Texcoco, cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vída en el interior del río que atraviesa la comunidad.

El occiso fue identificado como José Alfredo Soto González de 38 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 24 de Junio del año en curso, y se indicaba que la ultima vez que se le había visto fue en esta comunidad aledaña.

De acuerdo con los informes oficiales el cuerpo presentaba signos de descomposición, se trata de un sujeto de 38 años de edad, quien no presentaba signos de haber sido torturado lo que se presume que cayo al río y murió.
la foto 3
José Alfredo Soto, era originario de los Reyes Nopala perteneciente al municipio de Tepetlaoxtoc y el día 24 de Junio había asistido a la fiesta patronal de la comunidad de San Juan Tezontla, lugar donde murió.

Bomberos de Texcoco, colaboraron con el rescate del cuerpo que quedo a disposición del ministerio publico quien lo traslado a la fiscalía de Texcoco para la autopsia de ley y realizar las investigaciones del caso.

 

A %d blogueros les gusta esto: