fbpx
11 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HERIDO ESCAPA DE SUS SECUESTRADORES EN LOS REYES LA PAZ‏

la foto

LOS REYES LA PAZ.- Con una balazo en el rostro y otro en la mano, un hombre que presuntamente se encontraba secuestrado logró escapar de sus captores en el municipio de Los Reyes La Paz.

Con las lesiones provocadas durante su supuesta fuga, el hombre llegó hasta la colonia El Arenal, en donde fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo de los servicio de emergencia.

Al llegar a valorarlo los servicios de emergencia, el hombre les dijo que había escapado de sus secuestradores, quienes le dispararon impactando las balas en su cara y en una mano, pero aún así logró esconderse y escapar, llegando hasta la colonia referida.

Ahí también se le preguntó sí recordaba el sitio en donde los tenían secuestrado o como había llegado hasta ahí, pero ya no pudo decir más debido a la lesión en el rostro y la gravedad del paciente.

Debido a los grave de las lesiones, se solicitó el apoyo de un helicoptero Relámpago, en donde fue trasladado al hospital Magdalena de Las Salinas, en donde se le reporto como grave.

A %d blogueros les gusta esto: