fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAE MUJER A UN CANAL DEL DRENAJE EN HUEHUETOCA

5e9715110383b96e073418243863d83b

HUEHUETOCA.- Una mujer callo a un canal de aguas negras del barrio Barranca Prieta del municipio de Huehuetoca, por lo que fue movilizada una unidad acuática del H. Cuerpo de Cuautitlán Izcalli.
La señora María Hernández Martínez, de 48 años de edad, cruzaba ayer el puente colgante que cruza el río hacia el barrio de Barranca Prieta, pero en un descuido resbaló y cayó.

Según los vecinos, el cuerpo de la mujer se hundió y ya no salió, a pesar de que se le buscó en las orillas del canal.

Los vecinos se encuentran molestos con las autoridades municipales porque ya habían reportado que ese puente, sólo era un peligro para que la gente cruzara de un extremo a otro.

Este día los colonos amagaron con manifestarse frente al palacio municipal, aunque las autoridades suspendieron previamente labores para evitar incidentes y el edificio de gobierno es resguardado por policías municipales.

Mientras tanto, un equipo de buceo de Cuautitlán Izcalli, ya se traslada al lugar del accidente para buscar el cuerpo de la mujer.

Asimismo, se pedirá ayuda a los equipos de rescate del municipio de Atitilaquia del estado de Hidalgo, para buscar el cuerpo de la mujer que pudo ser arrastrado hacia ese extremo por los cauces del mismo río.

A %d blogueros les gusta esto: