
La Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció la suspensión de la evaluación docente programada para Oaxaca y los días 20, 21 y 22 de junio, por no “existir las condiciones para llevarla a cabo”.
De tal forma que en próximos días emitirán una nueva convocatoria para la realización de esta prueba en la entidad.
Por otro lado, maestros de la sección 22 de Oaxaca iniciaron marchas como parte de su rechazo a esta evaluación, además, informaron que tienen programado realizar mitines en las plazas principales de las ciudades más importantes del estado.

Te puede interesar
GUARDIA NACIONAL RECUPERA TRACTOCAMIÓN CARGADO CON INSECTICIDA, CON UN VALOR APROXIMADO DE 2 MDP
MILLONES DE TELEVISIONES DE LA MARCA SAMSUNG SUFREN DAÑOS TRAS UNA ACTUALIZACIÓN A NIVEL MUNDIAL
TRAGEDIA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO