fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE TEZOYUCA SON OBLIGADOS A FIRMAR PERO NO LES PAGAN

yyyyy
TEZOYUCA.- Tras haber firmado recibos de pago de nomina de cada quincena, policías de Tezoyuca siguen sin recibir su pago, afectando así la economía de varias familias.

Sin embargo el alcalde Arturo Ahumada Cruz aseguró que no existe retraso en el pago a policías, sólo no se le depositan a los que no firmaron sus recibos.

De acuerdo con los afectados, sus superiores los hicieron firmar la nómina desde el 15 de junio pasado y tras cuatro días no les habían depositado su sueldo correspondiente.

Pero no es la primera vez que padecen el contratiempo, en ocasiones anteriores han debido esperar hasta un mes para poder recibir lo que por derecho les corresponde.

“Ha sido seguido, el mes pasado de mayo nos retrasaron la primera y la segunda quincena, nos vinieron pagando hasta como 5 o 7 de junio las dos quincenas”, señalaron.

Los policías rasos llegan a cobra 3 mil 300 pesos como sueldo mensual, pero quieren que se les pague unos 4 mil pesos como en otros municipios aledaños.

Los oficiales de Tezoyuca tienen que recurrir a prestamistas para lograr dar el gasto familiar y cubrir las principales demandas de alimentación.

A %d blogueros les gusta esto: