fbpx
26 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INVERTIRÁN 76 MILLONES DE PESOS EN LA ZONA ALTA DE LOS REYES LA PAZ

image

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.- Integrantes del Movimiento Antorchista serán los supervisores para constatar la aplicación de los más de 76 millones de pesos gestionados para para obras de drenaje, agua potable, aulas, techumbres y otros trabajos, ahora los activistas son los que realizan a diario la visita a los trabajos y supervisar que los materiales de construcción sean los apropiados para que dichas obras duren más.
De acuerdo a los líderes del Seccional La Paz-Chicoloapan las obras de introducción de drenaje se llevan a cabo en la zona alta del municipio, ello luego que los diputados de extracción priista e integrantes del Movimiento Antorchista lograron obtener el recurso para las obras.
Aunque no hay una fecha para terminar con las obras de drenaje, agua potable, pavimentación, construcción de aulas, entre otras las empresas contratadas siguen realizando los trabajos para llevar el beneficio a cada una de las familias asentadas en las colonias de la zona alta del territorio local.
Fernando González Mejía, Diputado Electo y dirigente del seccional La Paz-Chicoloapan aseguró que la zona de San Isidro donde se asientan por lo menos 10 colonias fueron abandonadas por la autoridad actual, por lo cual fue necesario buscar el beneficio a través de los legisladores, logrando con ello obtener más de 76 millones de pesos para obras.
Para el año que entra se estima que la autoridad competente destine por lo menos 140 millones de pesos para esta zona y lograr terminar con el rezago que hay en cuanto a los servicios públicos, así como avanzar en la pavimentación de algunas vialidades secundarias de la parte alta de la localidad.
Para concluir, dijo que no sólo en esta parte del municipio hay necesidades, también las hay en otras comunidades como en Lomas de San Sebastián, La Magdalena, Tecamachalco y otras donde se requiere de una gran inversión económica para terminar con el atrazo social que hay a menos de 20 kilómetros del centro del país.

A %d blogueros les gusta esto: