fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA PARTE MEXIQUENSE Y ALGO MÁS… ADRIÁN JUÁREZ TUVO UNA DEFENSA BAJA

pan_aajjPor Armando Peñaloza Rangel

(El Biógrafo de la Gente Común)

Una de las cosas que le faltó al candidato por el PAN a la presidencia municipal en Tlalnepantla, Adrián Juárez fue más trabajo, menos despotismo, más atención a la gente porque el pensó que con el hecho de tener cerca de la fuerzas del “bolillo” más forjadoras como Alberto Díaz Trujillo, la situación sería sencilla, pero le salió el “tiro por la culata” y le ganó Denisse Ugalde.

Y es que no se trata de creer o suponer, simplemente lo que ocurre es que una estrategia acertada puede dar buenos resultados, el carisma que puede tener una gente y el trabajo van de la mano, pero si se carece de unos de los dos todo resulta en un fracaso y así es como le ocurrió al buen de Juárez.

Siempre que llegaba a la Cámara de Diputados local en Toluca, arribaba tarde, pero estaba en su pose de gran señor, a poco saludaba y se encumbraba en su mundo porque él quería ser amo y señor.

Una de las cosas que debería aprender es la sencillez y más en su caso de político en el que los reflectores están encima de él, pero ahora tendrá que esperar a que sus “impugnaciones” prosperen para que según él se le de la silla local.

Pero esta es una situación muy alejada de la realidad, y creo que si en verdad quiere devolver la tranquilidad a Tlalnepantla, con o sin puesto deberá hacer lo que le corresponde para ayudar en verdad a la gente.

Quien pensara que hacer ahora, es sin duda Rubén Mendoza Ayala, ya que con dos fuertes derrotas y contendiendo por el PRD, creo que llegó al final de su carrera política y dejará a las nuevas generaciones a que se posicionen en el camino.

periodistamac@yahoo.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: