fbpx
26 abril, 2024

b* Se recupera gran parte del Corredor Azul con: Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan.

* Incrementamos diputados de mayoría locales y federales.

* Defenderemos aquellos municipios con votación cerrada y con graves conflictos electorales.

Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, agradeció a la ciudadanía, a los hombres y mujeres de la entidad y a los miles de jóvenes la confianza depositada en Acción Nacional.

El transcurso del proceso electoral estuvo marcado por las campañas sucias contra nuestros candidatos y candidatas, además de la tardanza denunciada en la apertura de casillas, motivo por el que continuamos haciendo un análisis minucioso por municipio y distrito para defender aquellos municipios con votación cerrada y con graves conflictos electorales.

Sin embargo, gracias a la confianza de la ciudadana Acción Nacional tiene un importante repunte en las urnas, que le dio triunfos en municipios que ya habíamos sido o somos gobierno, por mencionar algunos: Naucalpan de Juárez, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Huehuetoca y Soyaniquilpan.

El líder estatal panista expresó que en esta elección Acción Nacional incremento el número de diputados de mayoría locales y federales, indicó que los triunfos de Acción Nacional se deben a que la ciudadanía reconoce los buenos resultados que ofrece el PAN.

Los resultados son positivos y estamos consientes de la responsabilidad que todo ello representa ya que gobernaremos a más del doble de población de la que actualmente teníamos.

La ciudadanía, dijo Sánchez Juárez, dio un fuerte apoyo a Acción Nacional, oportunidad para continuar demostrando que sabemos dar resultados con buenos gobiernos.

Acción Nacional seguirá siendo una oposición responsable, que llevará el Bien Común a todos los mexiquenses y que también será crítica en las problemáticas de la entidad que afectan a los ciudadanos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo