Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé
Caos en la Toluca–Palmillas: vuelca tráiler con asfalto caliente en Tres Caminos
Combate Ecatepec el huachicoleo de agua: aseguran más de 100 conexiones ilegales en el Cutzamala
Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.
A que hora levantan el bloqueo los defraudados.
NO SE EQUIVOQUEN ESTO NO REPRESENTA NINGUN PARTIDO POLITICO, NO ES NINGUN ACTO DELICTIVO, NO LO MAL INTERPRETEN, ESTO ESTO ES UN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL, A LA GENTE DE AQUI LE ROBARON EL PRODUCTO DE SU TRABAJO, GENTE POBRE QUE VIVE AL DIA SI NO PELEAMOS POR ELLOS QUE SON MEXICANOS IGUAL QUE NOSOTROS, NO SE POR QUE OTRO MOTIVO SE PODRIA PEDIR JUSTICIA, BASTA DE INJUSTICIAS, EL PROBLEMA NO ES CONTIGO, SI TE SIENTES AGREDIDO, NO TE EQUIVOQUES LA LUCHA NO ES CONTRA NOSOTROS
Todos fuimos afectados por los bloqueos pero no le veo el caso insultar a estas personas, ellos estan luchando por lo que les robaron no oefian mas que justicia y para mi es válido yo tambien lo realizaría si me robaran por lo que he trabajado …… dejense de palabras y actuemos nos quejamos culpamos pero que hacemos nada mas que hablar y hablar por lo menos estas personas salieron a defenderse
Es increíble que no hagan nada, disculpenme pero esto es solo ignorancia como puede ser posible que des dinero solo por la promesa de que recibirás algo maravilloso a cambio los milagros solo en la basílica ponganse a trabajar nadie da nada a cambio y dejen de fastidiar a los que nos rompemos la mAdre todos los días es injusto, hagan su desmadre frente a los juzgados o ante la autoridad competente aquí los únicos a perjudicados somos los que día a día salimos a trabajar.
pero hay están apoyando ¡¡¡ no aprenden ¡¡ gente inútil ¡ igual de inútiles que los políticos… pero sigan apoyando, la próxima que vayan una vez mas para que apoyen a las ratas… y ahorita los que mandamos al carajo a los políticos tenemos que pagar las burradas de estas personas…
nosotros que culpa tenemos de aguantar a esos poca madre, que se vayan a lavar sus pinchez calzones a su casa pendejos muertos de hambre que el gobernador Eruviel que los venga a mandar a chingar a su puta madre
Generalmente soy educado pero esta vez Chinge su madre Brasil Acosta por su culpa están estos bloqueos y todavía la gente cree en ese imbécil, la gente que lo apoya o es pendeja o el demasiado listo no hay más. Nuestros hijos estuvieron esperando dentro de la escuela porque los papas no llegábamos por ellos y ya estaban preocupados, pudranse esos de Antorcha y su basura de candidato.