ACUSAN A ANTORCHA CAMPESINA DE PROPICIAR VIOLENCIA EN COMUNIDADES DE TEXCOCO‏

la foto 1 (3)
TEXCOCO, Méx.- Denuncian vecinos de San Juan Tezontla, la Resurrección, la Purificación y colonia Lázaro Cárdenas que agremiados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Antorcha Campesina han llegado a sus comunidades para intentar hacer proselitismo, pero ante la negativa de los vecinos a escucharlos, responden de manera agresiva, con amenazas y hostigan a los habitantes.

Por ello los vecinos han colocado cartulinas en las ventanas de sus domicilios, en donde rechazan la presencia de antorcha popular, «somos pacíficos y siempre hemos vivido en paz, aún en tiempos de elecciones, pero en esta ocasión Antorcha viene y quiere imponernos eventos; vienen personas que no conocemos a prometernos cosas, pero como no les hacemos caso se enojan y nos insultan, nos amenazan; la verdad si dan miedo esos tipos”, declaró Estela Flores Sánchez, vecina de San Juan Tezontla.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades electorales para que llamen la atención a los antorchistas para que no agredan a la población, «responsabilizamos al candidato del PRI, Alberto Brasil Acosta Peña, de cualquier brote de violencia, que sería perjudicial para nuestro municipio».

Lamentaron que ante el rechazo generalizado de su candidato Alberto Brasil Acosta Peña, en la mayoría de las comunidades del municipio, quiera generar un ambiente de violencia y provocación en detrimento de la paz de los ciudadanos.

Ahora tenemos que cuidarnos como de los testigos de Jehová que insisten en imponernos su ideología, ahora tenemos que hacer letreros similares para que antorcha no intente imponernos su propaganda en nuestras casas.

Todos los días nos llega propaganda de todos los candidatos, pero antorcha triplica esa propaganda con sus panfletos llenos de mentiras que nos agravian a todos los Texcocanos, afirmo Mireya Miranda Cano.

Deja un comentario