26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

imageLa Paz, Méx.- A 32 kilómetros del centro del País aún hay problemas de marginación como es en
la zona de Lomas de San Isidro y Lomas de San Sebastián de este municipio donde se requiere de un gran proyecto para obra pública, afirmó Fernando González Mejía, miembros del Movimiento Antorchista en el Estado de México.

Explicó que el Presidente Municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera destinará sólo 162 millones de pesos para la obra pública en este año, cuando se requieren por lo menos 1000 millones de pesos para lograr avanzar un poco “la solución es la fuerza unida de la gente en el Movimiento Antorchista”.

El municipio de La Paz se encuentra ubicado en medio de Ixtapaluca y Chimalhuacán demarcaciones
gobernadas por representantes de Antorcha y presentan un importante avance, no como aquí en este municipio donde “hay que luchar contra un Cabildo en contra porque no dejan que la compañera Séptima Regidora Cecilia Lozano tenga participación en las decisiones del progreso y desarrollo”, destacó.

Al encabezar la Gala Cultural 2015 donde estuvieron miembros de diversos ballets folclóricosparticipantes de la Espartaqueada quienes obtuvieron el Segundo Lugar a nivel nacional realizada el pasado mes de febrero en el estado de Puebla, González Mejía dijo que en el municipio de La Paz hace falta promover la cultura, el canto y el deporte, para que los jóvenes se alejen de las drogas y la vagancia, sean personas de provecho.

La organización unida lucha en demanda de recursos económicos y materiales para apoyar a las personas
a salir de la pobreza en la que viven “en la zona de Lomas de San Sebastián y Lomas de San Isidro hay un problema de marginación que no ha querido solucionar el gobierno de La Paz al negar los servicios básicos”, finalizó.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading