NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El director de la policía municipal de esta ciudad, Jorge Amador Amador, descartó la presencia de seis embolsado abandonado en un predio de la colonia Evolucion, sino sólo se trató de restos humanos encontrados por unos albañiles que realizaban una excavación en una finca.
El hallazgo se reportó a la policía a las 20 horas de esta noche y al lugar acudió un agente del ministerio público para verificar los hechos.
De acuerdo a la información de la policía, albañiles realizaban una excavación en una fina que se que encuentra en el número 330 de la avenida Ex convento de Churubusco, cuando se toparon con los restos humanos, junto a una mochila.
Aunque el agente del ministerio público, aún no confirma la fecha que se hizo este entierro clandestino y al parecer se trata de una sola persona.
El jefe de la policía de Nezahualcoyotl dijo que el agente del ministerio público determinara cuántos restos son y el tiempo en que estuvo sepultada esta persona.

Te puede interesar
¡Buscamos el mejor taco al pastor mexiquense! EdoMéx lanza convocatoria; tres primeros lugares irán a París
Sentencian a más de 60 años de prisión a 10 personas por robo con violencia en Nezahualcóyotl
En disputa por casa en Neza salen a relucir delitos de extorsión, difamación digital y amenaza de muerte