TEXCOCO, Edomex. 6 de marzo 2015.- Aristóteles Ayala candidato independiente para la alcaldía de Texcoco, dijo no violar ninguna ley electoral, al ser entrevistado por ser el único candidato independiente que uso su imagen en una vinilona hubicada en la avenida Nezahualcóyotl.
En la zona oriente sólo hay candidatos independientes para las alcaldías de los Reyes La Paz, Nezahualcóyotl y Texcoco, pero el aspirante de este último municipio es el único que usa su fotografía para darse a conocer ante el electorado.
El candidato señalo que se le permite un gasto de unos 331 mil pesos en su propaganda de pre campaña para lograr ser candidato oficial independiente para la alcaldía de Texcoco.
Afirmó que está por cumplir todos los requisitos que se le pide para que el Instituto Electoral del Estado de México le dé su registro, incluso, presentarán más de siete mil firmas de ciudadanos texcocanos que lo respaldan.

Te puede interesar
GOBIERNO DE TEXCOCO APOYA AL EQUIPO DE GIMNASIA AERÓBICA CAAAN SPORTEX PARA VIAJAR A ESPAÑA
Mando Unificado Oriente reduce 37 % homicidios y 53 % robo de vehículo en 15 municipios de la región
GOBIERNO DE TEXCOCO FIRMA CONVENIO DE PRESTACIONES CON EL SUTEYM