OTUMBA, Méx.- tres personas quedaron lesionadas tras en choque de un auto en el kilómetro 29 de la carretera México-Tulancinco, a la altura del municipio de Otumba en el Estado de México.
El percance ocurrió cuando un auto de modelo reciente de color plata impactó de frente, dejando tres lesionados que viajaban en el vehículo.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Otumba para atender a los lesionados que fueron trasladados al hospital de General de Axapuxco.
Los primero reportes indican que el auto color plata chocó contra una camioneta que transportaba nopales y que era empujada para cruzar la autopista.
En las últimas semanas se han incrementado los accidentes automovilísticos en esta vialidad que se ubica junto a las pirámides de Teotihuacán.

Te puede interesar
Cambio de uniforme en la Secundaria 109 ” Josefa Ortiz de Domínguez” genera inconformidad entre padres de familia, en Ozumba
Transforma Gobierno del EdoMéx el Centro Histórico de Otumba; se rehabilitan fachadas, fuentes, calles y el quiosco en beneficio de 36 mil habitantes
Localizan camioneta de lujo robada de casa de político de Otumba