Toluca, Méx.- Derivado de diversos operativos realizados por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, se llevó a cabo el aseguramiento de dos inmuebles en donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la documentación correspondiente.
En un operativo implementado en la calzada de Guadalupe, de la colonia El Cerrito, municipio de Cuautitlán Izcalli, Agentes de esta Institución ingresaron a un restaurante bar denominado “El Sol Dorado”, el cual no contaba con la documentación requerida para la venta de bebidas embriagantes, por lo que quedó asegurado.
De igual forma, personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense llevó a cabo el aseguramiento de un bar conocido como “El Cantón Rupestre”, localizado en la Avenida Hidalgo, Barrio Santiaguito, municipio de Tultitlán, ya que presuntamente también se vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.
Ambos lugares quedaron asegurados y dos personas fueron detenidas, mismas que serán puestas a disposición de un Juez, para que deslinde responsabilidades y determine su situación legal.
La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier tipo de ilícito al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados