11 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

la foto 2la foto 1-2NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un hombre que vivía solo en una vivienda de la colonia Benito Juárez, murió sin poder ser asistido y su cuerpo permaneció sobre su cama durante tres días, hasta que los vecinos se dieron cuenta de que el señor Baltazar, como se le conocía, no salía, ni a tomar el sol.

El hallazgo se hizo en la calla Zandunga número 383 de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, luego de que vecinos reportaron al Centro Nacional de Urgencias de Neza, la necesidad de revisar al señor Baltazar, de 55 años de edad, porque tenía varios días que no lo veían.

Al llegar los paramédicos al mando de Luis Padilla, ingresaron a la vivienda para hacer la revisión del paciente, se percataron que había fallecido.

Los paramédicos y vecinos coincidieron en señalar que el hombre al que sólo identificaron como Baltazar, tenía aproximadamente 55 años, vivía sólo y tenía diversos padecimientos como diabetes e hipertensión.

Ya en otras ocasiones lo habíamos atendido y trasladado a un hospital por sus enfermedades, señalaron los paramédicos.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading