CHICONCUAC, Méx.- Policías de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguran el bar “El Puente” por tener jovencitas obligadas a tener relaciones sexuales con los clientes.
La PGJEM informó que de acuerdo con una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la posible comisión de hechos ilícitos en el interior de un bar localizado en la colonia Xala, del municipio de Chiconcuac, personal de la Procuraduría solicitó a un juez librar una orden de cateo, la cual fue otorgada.
Por ello, agentes de la Procuraduría mexiquense implementaron un operativo en el lugar y ubicaron a una mujer que se encontraba acompañada por un hombre, a quien le realizaba tocamientos íntimos.
De las diligencias realizadas por esta institución, se desprende que la mujer trabajaba en ese lugar desde hace algunos meses y al parecer era obligada a mantener relaciones sexuales con los clientes del establecimiento.
En el interior del inmueble fueron asegurados dos sujetos, quienes se identificaron como Ernesto Manuel “N” y Erick N.N., quienes eran los encargados del bar y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien los vinculó a proceso, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Te puede interesar
ESTO FUE LO QUE ENCONTRARON EN CHICONCUAC EN LA CASA DEL “CRACK”
EN CHICONCUAC SE REGISTRA BALACERA PARA DETENER A “OBJETIVO PRIORITARIO” EN EDOMEX
EN CONCURSO DE TORTILLAS EN CHICONCUAC, SE SUMA: “LA GARGANTA DE A LITRO DE PULQUE”