25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Mariana Solares commented on COMENTARIO: GOBIERNO ANTORCHISTA DE IXTAPALUCA NIEGA INDEMNIZACIÓN A FAMILIARES DE POLICÍA QUE PERDIÓ LA VIDA

araceli commented on GOBIERNO ANTORCHISTA DE IXTAPALUCA NIEGA INDEMNIZACIÓN A FAMILIARES DE POLICÍA QUE PERDIÓ LA …

imageDudo mucho que me Reporteros en Movimiento me haga caso o publique la nota, aún asi les escribiré aquí. En el distribuidor antorchista vial Ixtapaluca crearon un puente peatonal, el cual será semi-inservible y muchos se preguntarán ¿por qué?. Bueno el caso es que mucha gente bajamos pasando el puente que cruza la Autopista México-Puebla en dirección a Chalco (donde esta la caseta de cobro). Porque ahí tomamos el transporte a Amecameca, Tlapala, Cuautla, etc. Pero que creen, a los genios que hicieron el proyecto del puente peatonal se les olvido que ahí mucha gente baja, por lo tanto tiene que cruzar hasta la caseta o hacia Los Cocos y no existe un acceso al puente peatonal. Como siempre, tenemos que cruzar corriendo. Algunos babosos dirán (comprate entonces un auto, de lo cual les diré, dame dinero para comprarño entonces). Solocito por este medio que se haga un acceso al puente peatonal donde esta la parada “bajando el puente”, porque de nada sirve tener un puente, si este no se va a usar como es debido. Y aclaro la solución no sería suprimir esa parada, porque si es asi ¿entonces donde nos pondrán el transporte y los decensos?

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading