Nezahualcóyotl, Méx.- El dia de ayer en la noche pierde la vida un vigilante al enfrentar a dos asaltantes que intentaban robar el dinero de las cajas de una sucursal de Bodega Aurrera Exprés en Nezahualcóyotl.
El guardia de seguridad trato de impedirlo, pero uno de los asaltantes le proporciona un disparo en la cabeza donde queda su cuerpo sin vida.
Los hechos sucedieron en la Avenida Pantitlán y Javillos, colonia La Perla, donde Celso Miranda Palestino le hizo frente a los sujetos, pero estos lo ultimaron quedando su cuerpo dentro del mismo establecimiento, con lo que personal de la tienda de autoservicio llamo a la Policía Municipal, y acudió el oficial Guadalupe Morales, quien a su vez reporto el crimen a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.
Al lugar acudió la Ministerio Público, Ana Brisa Bautista López, quien dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cadáver al SEMEFO de Nezahualcóyotl, donde será practicada la autopsia y así determinar las causas de la muerte, e inicio la carpeta de investigación 665790550015814, por el delirio de homicidio, además se encontró un casquillo 9 milímetros.
Los sujetos lograron perderse en las calles de esta colonia, a bordo de una motocicleta, de la cual se desconocen sus características.

El comentario esta hecho .
El guardia que perdio la vida en bod.aurrera la perla de cd. Neza´pertenese al servicio armado de la empresa de GSI. Seguridad privada´ a la cual le falta mucha cordinaciion. Organizacion y comunicacion. Por parte de jefes y dirigentes ´. Aqui el que funje como jefe de operaciones en departamento de armados sr. Joel nuñez. Ya habia sido despedido por negligencia y mala coordinacion cuando perdio la vida la oficial armada jazmin en bod aurrera expres jucar de ecatepec. Asi se siguen viendo irregularidades y…..GSI ..nuevamente contrato al sr. joel niñez ya q se calmaron las aguas y nadie dice nada por temor a despido. …..cabe mencionar que al personal armado que tienen de stand bay. .. Estan en encierro incomunicados en un cuarto en condicioines inhumamas.. …. Esperando q alguien tome cartas en el asunto porque al parecer ni los señoes de la garza ….o no se dan cuenta o que paza…
Gracias
Blog fantástica
buena suerte
………………..
http://www.8ii.in