12 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageExtraña agresión con un cuchillo casero tuvo el señor Juan Hugo Caballero Montes, ya que fue encontrado tirado, golpeado y ensangrentado en la escalera del estacionamiento de su casa en la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos.

aún ayer a las 19 horas, su esposa Martha Guadalupe López, de 53 años de edad, lo vio que salió con su celular y dinero, pero ya no regresó durante toda la noche, lo que preocupó al su compañera sentímental.

A las 9:45 horas de hoy, la esposa salió al mercado a comprar su mandado y al regresar encontró el auto Pointer color blanco de su esposo, entonces lo empezó a buscar por el estacionamiento y lo encontró tirado con una cuchillada y a su lado, una arma blanca que se usa en las cocinas.

Juan Hugo Caballero estaba sumamente golpeado y presentaba sangre en varias partes del cuerpo.

Al parecer llegó cuando su esposa estaba ausente y apenas pudo llegar a la escalera de su estacionamiento, pero también existe la versión que ahí lo agredieron con un cuchillo y lo dejaron, pensando que estaba muerto.

El señor Caballero aún se encontró con vida y fue trasladado a un hospital Pedro López, en este momento se debate entre la vida y la muerte.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading