GRILLOS Y GANDALLAS

nemer herrera iriarte(Lectura obligada)

* EL BERRINCHE DEL ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS LO LLEVÓ A CHOCAR CON PEÑA NIETO

* YA CAYÓ RAÚL DOMÍNGUEZ REX, LLEGA EN SU LUGAR CARLOS IRIARTE MERCADO

* ANA LILIA HERRERA Y ERNESTO NEMER PUEDEN SER LOS PRÓXIMOS GOBERNADORES QUE SUBSTITUYAN A ERUVIEL

* TAMBIÉN RODARAN LAS CABEZA DE OMAR RODRÍGUEZ CISNEROS Y ALMA QUILES.

Juan Manuel Hernández Segundo.

Eruviel Ávila Villegas, se puso los guantes contra Peña Nieto, el motivo del berrinche del todavía gobernador fue no querer reconocer que el Estado de México se encuentra colapsado políticamente y en materia de seguridad es un desastre, pues diariamente hay asesinatos y secuestros, vaya una completa ingobernabilidad se respira.

Lo peor estaba por venir, porque las elecciones intermedias ya están en puerta, por estas razones, el Presidente decidió tomar la riendas mexiquenses y hacer a un lado al gobernador y mantenerlo de ornato, en lo que llega Ana Lilia Herrera o Ernesto Nemer que son los nombres que ya se mencionan, pues ambos reúnen la capacidad y experiencia para sacar adelante estos importantes comicios intermedios, además de identificarse con la política de gobierno del Primer Mandatario.

Razones fundamentales para que los peñistas comenzaran a tomar el control social, político y de seguridad en el Estado de México, por eso llegan experimentados hombres de suma confianza de Peña Nieto, así son José Manzur, Arturo Osornio y Alejandro Gómez Sánchez.

El Proyecto desde los Pinos es rescatar políticamente a la Zona Oriente del Edomex y dar certidumbre a los mexiquense olvidados por el gobierno de Ávila Villegas, por eso a partir de estos momentos los peñistas tomaron el control de gobierno.

Una de las primeras víctimas es Raúl Domínguez Rex, uno de los personeros del gober que le ayudó a llevar al PRI al sumidero y ostracismo político sumergido durante años con plena dictadura política en contra de los intereses de la militancia, muestra de eso pasó en Nezahualcóyotl donde Domínguez Rex impuso a Omar Rodríguez Cisneros y Alma Quiles

quienes en contra de la voluntad de la clase política y la militancia fueron impuestos a pesar de la mala imagen y fama que arrastran.

Ahora con la llegada de Carlos Iriarte Mercado a la dirigencia estatal habrá una recomposición política y Rodríguez Cisnerosy Alma Quiles se tendrán que ir sin pena ni gloria.

Cabe señalar que Iriarte Mercado es un hombre identificado con los príistas de a pie, con la militancia y con las diferentes estructuras tricolores y conoce perfectamente historias de cada uno de ellos.

Decíamos que la indicación de los Pinos es rescatar a Neza a manos del PRD, toda vez que este municipio está ocasionado efecto domino, y puede contaminar a los Reyes la Paz, Chimalhuacán, Ixtapaluca y San Vicente Chicolopan entre otras entidades aún tricolores descuidadas por los presidentes municipales y diputados en turno.

Pero el motivo fundamental es no dejar que estos municipios se pinten de amarillo, ya que para el gobierno peñista es importante que no se conviertan en gobiernos perredistas como ya lo es el Distrito Federal que tiene como caja chica a Nezahualcóyotl, en activismo político y económicamente.

De ahí que en las próximas elecciones habrá candidatos a puestos de elección popular palomeados desde los Pino, pues ya cayó Domínguez Rex ahora solamente falta la cabeza de Eruviel Ávila Villegas pues sus días están contados y el proyecto del gobierno peñista no se puede detener por políticos arribistas y marruyeros.

3 comentarios

  • Esta «columna» pareciera que fue escrita por un adulador del PRI y no por algún reportero serio o en su caso, columnista; ni siquiera tiene esbozos de opinión o información documentada, solo es, como se diría en palabras vulgares, diarrea mental.

    Los gobiernos del PRI son un desastre y Peña es la punta de lanza de todo lo que significa ese partido. Ojalá, ahora si la gente no se venda por una tarjeta Soriana/Monex, aunque lamentablemente la mayoría lo hace por la necesidad que tiene.

    • Periodista independiente

      Esta información se derrumba cuando leemos que no conoce la gramática ni la ortografía. MARRULLEROS (Gulp) Que le corrijan sus escritos.Se lo dejo de tarea

  • Pingback: GRILLOS Y GANDALLAS | pendulopoliticovalledemexico

Deja un comentario