VALLE DE CHALCO, Méx.- En cualquier momento puede entrar una fuerza de más de cuatro mil policías del Estado de México y del municipio de Valle de Chalco, para desalojar a más de 700 personas que invadieron unas 15 hectáreas del predio San Miguel Las Tablas, desde la mañana del miércoles, aprovechándose de las fiestas navideñas.
La invasión fue operada desde el 24 de diciembre, cuando las autoridades municipales estaban ocupadas con sus familias en la cena de Nochebuena.
En la mañana del miércoles 25 de diciembre, los invasores, cuyos líderes aún no son identificados, ya construían Cabañas con láminas y tablas, para pasar los siguiente días.
Las autoridades locales avisaron de esta situación a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para que enviarán refuerzos para operar un desalojo.
Sin embargo, la fuerza pública no puede entrar, porque apenas se lograron reunir unos 500 uniformados ente estatales y municipales.
Se espera que en cualquier momento se reúnan más de cuatro mil elementos, así como que haya presencia de notarios públicos para realizar el operativo de desalojo en el predio de San Miguel las Tablas.

Te puede interesar
Persisten afectaciones a alumnos de primaria dañada por lluvias en Valle de Chalco; denuncian restricciones y hacinamiento
LOCALIZAN A NIÑO DE VALLE DE CHALCO, POSIBLE VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR
Adulto mayor de 81 años busca a sus dos hijos desaparecidos en el Valle de México