SAN ANDRÉS CHIAUTLA, Edomex. 5 de diciembre.- Pese a su delicado estado de saludos que lo obliga a usar un cubre bocas y guantes, el presidente municipal de San Andrés Chiautla Gonzalo Bojorges Conde, acudió a rendir su primer informe de gobierno que se hizo en privado y con sólo algunos funcionarios públicos por las condiciones de Salido del Alcalde.
Al dar su mensaje Gonzalo Bojorges agradeció el apoyo de su esposa Erika Espinosa Álvarez por ayudarlo en esta administración municipal y también reconoció el respaldo que ha tenido de la diputada local del PRI, Lourdes Aparicio y de su partido político.
A su vez envió un mensaje especial al gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque “su alumno está muy agradecido por el apoyo ofrecido en El Progreso de Chiautla”.
En su mensaje Ismael Ordóñez Mancilla, secretario del Transporte en el Estado de México y representante del gobernador Eruviel, deseó una pronta recuperación para el alcalde Gonzalo Bojórquez Conde, para que el municipio de Chiautla tenga los beneficios en obras públicas, seguridad pública y social.
Los habitantes de Chiautla lamentan el Estado de salud de su alcalde, a quien le desearon una pronta recuperación de su presidente municipal cuya salud se deterioró durante su primer año de gobierno, por una enfermedad terminal.

Te puede interesar
Policías de Nezahualcóyotl logran sentencias que suman casi 37 años contra cinco responsables de robo con violencia
Buscaban una fortuna en bitcoins: Fiscalía revela móvil del multihomicidio en Atizapán
Camión de Flecha Blanca destroza un Tsuru y choca contra camioneta en San Pablo Autopan