fbpx
24 abril, 2024

Nuevo comentario a tu entrada «ACUSAN A REGIDORAS DEL PRD DE ARROJAR BASURA EN LA ENTRADA DE LA ALCALDÍA DE LOS REYES LA PAZ»

Autor : laura

CARTA

Por este medio me dirijo a ustedes para manifestar mi repudio en contra de quien hace declaraciones ventajosas y de mala fe.

100_6536Habito desde hace 15 años en la Colonia Carlos Hank Gonzalez, lugar donde se pretende poner un centro de transferencia de basura , y del cual me voy a ver afectado junto con cientos de habitantes, no pertenezco a ningún partido político ni organización alguna. Mi participación es como vecino.

Diario leo sus publicaciones, y considero que es un medio serio. Por lo que con toda confianza me atrevo a escribir y señalar a personajes políticos protagonistas como el Sr. Roman Rico y su esposa Leticia Castañeda quinta regidora municipal. Quienes buscan sacar provecho de este movimiento. Me hago una pregunta y aun no encuentro un respuesta ¿a que se dedica Roman Rico?, será administrar el dinero de la familia de su esposa.

Desde el pasado viernes 5 de octubre se ha dedicado a realizar una campaña de desprestigio en contra del presidente municipal y sus regidores, ante los vecinos ¿que si permitiremos un basureo en nuestra colonia? considero que hay mucha diferente entre un centro de transferencia y un basurero pero esta diferencia no la puede entender quien apenas termino la primaria y se hace decir pasante en derecho como es Roman Rico, asimismo se dice mano derecha del gobernador ¿será que el gobernador tenga a este tipo de personas a su lado?.

A través de este medio le solicito a todos los lideres políticos y regidores , así como al presidente municipal que sean responsables al momento al discutir este proyecto y piensen en la afectación de la sociedad.

A Román Rico se abstenga de participar en este movimiento “NO VIVE EN ESTA COLONIA”, no es bien venido, la actitud de descalificación no ayuda a solucionar el problema, y aclaro la única regidora que abanderado este movimiento de forma violenta y prepotente es Leticia Castañeda quinta regidora, a quien identificamos los vecinos de esta colonia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo