QUIEREN A ROMÁN RICO FUERA DE LA HANK GONZÁLEZ, EN LOS REYES LA PAZ, NO ES VECINO DEL LUGAR Y SOLO CAUSA CONFLICTOS

Nuevo comentario a tu entrada «ACUSAN A REGIDORAS DEL PRD DE ARROJAR BASURA EN LA ENTRADA DE LA ALCALDÍA DE LOS REYES LA PAZ»

Autor : laura

CARTA

Por este medio me dirijo a ustedes para manifestar mi repudio en contra de quien hace declaraciones ventajosas y de mala fe.

100_6536Habito desde hace 15 años en la Colonia Carlos Hank Gonzalez, lugar donde se pretende poner un centro de transferencia de basura , y del cual me voy a ver afectado junto con cientos de habitantes, no pertenezco a ningún partido político ni organización alguna. Mi participación es como vecino.

Diario leo sus publicaciones, y considero que es un medio serio. Por lo que con toda confianza me atrevo a escribir y señalar a personajes políticos protagonistas como el Sr. Roman Rico y su esposa Leticia Castañeda quinta regidora municipal. Quienes buscan sacar provecho de este movimiento. Me hago una pregunta y aun no encuentro un respuesta ¿a que se dedica Roman Rico?, será administrar el dinero de la familia de su esposa.

Desde el pasado viernes 5 de octubre se ha dedicado a realizar una campaña de desprestigio en contra del presidente municipal y sus regidores, ante los vecinos ¿que si permitiremos un basureo en nuestra colonia? considero que hay mucha diferente entre un centro de transferencia y un basurero pero esta diferencia no la puede entender quien apenas termino la primaria y se hace decir pasante en derecho como es Roman Rico, asimismo se dice mano derecha del gobernador ¿será que el gobernador tenga a este tipo de personas a su lado?.

A través de este medio le solicito a todos los lideres políticos y regidores , así como al presidente municipal que sean responsables al momento al discutir este proyecto y piensen en la afectación de la sociedad.

A Román Rico se abstenga de participar en este movimiento “NO VIVE EN ESTA COLONIA”, no es bien venido, la actitud de descalificación no ayuda a solucionar el problema, y aclaro la única regidora que abanderado este movimiento de forma violenta y prepotente es Leticia Castañeda quinta regidora, a quien identificamos los vecinos de esta colonia.

Un comentario

  • Es muy tonto o muy bobo el que escribió esta carta yo también vivo por la zona y dejame decirte que si instalan su supuesto puesto de transferencia en la hank estará del carajo de por si no haz visto como están en san sebastian con el basurero los lexiviados están llegando a los mantos freaticos y contaminando el agua con la que nos bañamos y alguna gente por escasos recursos la utiliza para beber ,ratas del tamaño de gato, pestilencia a mas no poder y en epoca de lluvias rios y rios de mierda que inundan las calles y luego lo quieren poner en alto puto gobierno de medina no sirve para ni madres ahi estan los asentamientos de antorcha en el cerro de la jimenez cantu acaso les dio lo que prometio eruviel siganse empinando al cabo que ya tienen el culo negro y floreado de tanta metida de verga que les dan.

Deja un comentario