fbpx
24 abril, 2024

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un balazo recibió en la pierna el subdirector de Disposición final del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Francisco Mora, cuando se encontraba en el límite del tiradero Neza III y las llamadas “Casitas”, un lugar invadido el fraccionador Manuel Solís Berber.

El funcionario municipal apenas y alcanzó a pedir auxilio vía telefónica, por lo que se movilizaron varias patrullas municipales para rescatarlo.

Manuel Solís Berber se lavó las manos y dijo a la policía que él o alguno de sus pistoleros no fueron los agresores, sino otro grupo de pepenadores que se dedican a quemar cable para recuperar cobre.

Por el momento, Francisco Mora, fue traslado a una clínica para atenderlo de la herida y aún no puede dar su versión a algún funcionario de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) para que se investigue quien o quienes fueron los agresores.

Lo que es cierto, es que tanto como los pistoleros de Manuel Solís como los pepenadores que negocian con el cobre, andan armados.

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl aún no fija su posición ante esta agresión a balazos a un funcionario público municipal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo