EN CHICOLOAPAN DE NUEVA CUENTA CIUDAD GALAXIA ANEGADA

image
San Vicente Chicoloapan, Méx.- Las supuestas lluvias «atípicas» y la «típica» incapacidad de funcionarios públicos estatales no han puesto una solución definitiva a las inundaciones, señalaron vecinos de la unidad habitacional ciudad Galaxia en San Vicente Chicoloapan en donde esta tarde se volvieron a inundar.

Desde el 2005 cuando vecinos como América Guevara llegaron a la unidad habitacional Galaxia en San Vicente Chicoloapan, comenzó su calvario con las inundaciones, ya que por ser las primeras casas en la parte del cerro, también son la casas que reciben los deslaves de la ladera, con agua que arrastra tierra, piedras y hasta animales como víboras, explicaron los colonos.

«Aunque les parezca increíble, aún en el cerro tenemos las playas de San Vicente Chicoloapan», señalan con sentido del humor los vecinos.

Esta tarde el agua sólo anegó calles, andadores y banquetas, sin embargo para los habitantes de la zona sigue representando una molestia, ya que el agua y el lodo llena las áreas comunes y representa un riesgo de salud para la comunidad.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario

  • El problema con estas unidades es la pésima cultura del cuidado del ambiente con la que cuentan muchos de sus vecinos. Basta con darse una vuelta por varias calles de Ara, Beta, Hir, Sare, etc. para darse cuenta que muchos vecinos usan las coladeras como basureros y les importa poco limpiar. Pero eso sí, luego se quejan de que el gobierno no atiende las inundaciones. Claro que es su responsabilidad pero las inundaciones y los problemas a causa de las lluvias serían menos si la gente fuera más limpia.

Deja un comentario