fbpx
24 abril, 2024

POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

DSC04171TLALMANALCO, MEX.- Por lo menos una veintena de casas y negocios se encharcaron durante un fuerte aguacero que cayó más de media hora en la cabecera municipal, por lo que los bomberos y elementos de protección civil, sacaron el agua anegada en estos lugares.

De inmediato elementos de protección civil y bomberos, se dieron a la tarea de sacar el agua que amenazaba con inundar tanto casas como establecimientos comerciales, el llamado de auxilio de dueños de hogares y negocios fue de inmediato, ya que con cubetas, palas y otros utensilios sacaron el agua.

Cabe destacar que, el director de protección civil y bomberos, Jesús Soriano Rodríguez, estuvo al pendiente de las llamadas de auxilio para que con prontitud se auxiliara a las casas y comercios.

Así mismo el mismo presidente municipal, Rubén Reyes Cardoso, instó a la comunidad que si tuvieran algún problema con encharcamientos e inundaciones, llamaran a seguridad pública o a protección civil y bomberos para que acudieran con prontitud.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo