ASESINAN A POLLERO EN ECATEPEC PARA ROBARLE CAMIONETA

ECATEPEC, MÉX.- Un hombre que se dedicaba a la venta de pollos fue asesinado para robarle su camioneta, mientras que otro ciudadano fue encontrado muerto sobre la avenida Canal de Desagüe en la colonia Xalostoc.

Este cadáver estaba posición fetal, estaba vestido y calzado, aunque al parecer lo fueron a dejar en ese lugar ya que no se encontraron elementos balísticos.

Arribó al lugar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley y levantar la carpeta de investigación  241970550128513, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Por otra parte, en la avenida Recursos Hidráulicos y calle Almoloya de Juárez, fue descubierto el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con un disparo de arma de fuego en el abdomen, ya que en el lugar se encontraron 2 casquillos  calibre 38 súper.

Al parecer al hombre lo quisieron asaltar para quitarle la camioneta en donde transportaba pollo crudo, ya que a 100 metros de distancia donde se encontró el cadáver, está una camioneta marca NISSAN  Estaquitas, placas de circulación  KZ 91680, con la razón social  Distribuidora de Pollos Rancho Alegre.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Rafael Morales Guzmán, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le practique la necropsia de ley, no dando carpeta informativa.

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario