JOVEN PIERDE LA VIDA AL IMPACTARSE CON SU MOTO ATRÁS DE UN VEHÍCULO, SOBRE LA CARRETERA LOS REYES-TEXCOCO

accidente moto 1Texcoco, Méx.- Joven pierde la vida al impactar su motocicleta atrás de una grúa plana cuando circulaban sobre la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco a la altura del poblado de Cuautlalpan  y a pesar de que los servicios de emergencia arriban de inmediato al lugar de los hechos esta desafortunada persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos en el operativo de cuidar las escuelas alrededor de las 14:00 Horas, en la entrada a la Secundaria de la comunidad de Montecillos, fueron avisados por parte del hermano del hoy fallecido, que su familiar había sufrido un accidente sobre la carretera los Reyes-Texcoco.

Los uniformados de inmediato dan parte a los servicios de emergencia que, en minutos arriba al lugar de los hechos la ambulancia pre hospitalaria 06. Sin embargo, esta persona ya estaba sin vida, tirado en el asfalto.

El occiso respondía al nombre de, Héctor Marín Tlaxca, quien conducía una motoneta marca Italika, quien debido a la velocidad con la que conducía la moto prácticamente no pudo reaccionar y se fue a “estampar” en la parte trasera de la grúa, perdiendo la vida casi de inmediato.

Cabe mencionar que esta desafortunada persona viajaba con un acompañante que responde al nombre de; José Luis Ramos Carmona de 19 años quien quedo herido en el lugar. Ante tales hechos el Ministerio Público levanta la carpeta de investigación No. 322230550218213, por el delito de homicidio, en tanto que el tripulante de la grúa se dio a la fuga en ese mismo vehículo.

Anuncios

2 comentarios

  • no puedo decir que me alegra, mas bien esto es un llamado a los motociclistas para que sean mas cuidadosos y que no anden rebasando entre carriles y pasándose los altos. Ojalá que valoren sus vidas y conduzcan con precaución, ya que, además, ponen en riesgo la vida de los peatones y de los propios automovilistas.

    • Tienes toda la razon. Soi motociclista y veo esto todos los dias. Yo trato de respetar el reglamento de trancito.

Deja un comentario