fbpx
18 abril, 2024

imageimageVALLE DE CHALCO, MÉX.- El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de los volcanes, Francisco Javier Ibarra, se comprometió con más de dos mil manifestantes que acudieron hoy a semi bloquear la avenida Cuauhtémoc, a ir casa por casa a revisar medidores, para verificar los cobros, debido a que a pesar de que se trata de consumo doméstico, los recibos llegan hasta de 70 mil pesos.

A las 10 de la mañana se inició la manifestación encabezada por el primer regidor, José Luis Hernández Bautista, quien exhibió recibos con cobros de 52 mil pesos a 10 mil, cuyas familias no pueden pagar.

Los inconformes bloquearon de manera temporal la avenida Cuauhtémoc, frente a las oficinas de la CFE, para manifestar su rechazó a esas tarifas.

José Luis Hernández dijo que tan solo en su poder tiene mil 800 quejas por abuso de la CFE, luego de que a pesar de que la tarifa en Valle de Chalco es de tan solo 250 pesos bimestrales, los recibos llegan de 52 mil 30 mil o cinco mil pesos.

“Tengo un recibo de 70 mil pesos cuando es solo de una casa y de consumo familiar”, dijo.

Los usuarios de la CFE fueron atendidos por Francisco Javier Ibarra, super intendente de la zona de los Volcanes, quien se comprometió que a partir del próximo lunes 23 de septiembre, se iniciara una revisión casa por casa.

La idea es revisar medidores, recibos y tarifas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo