POLICÍAS DE CUADRANTES EN NEZA, ASEGURAN A TRES SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA DE AUTOS

2013-IX-17 detenidos robo de autos 000 todosPolicías Vecinales de Proximidad detuvieron a integrantes de dos bandas dedicadas al robo de autos con violencia en el municipio, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl Jorge Amador Amador.

El jefe de la policía local indicó que durante labores de vigilancia y patrullaje por las avenidas Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, un ciudadano pidió apoyo a Policías Vecinales de Proximidad del Cuadrante C-104, del Sector 10, a los que manifestó que un sujeto le acababa de robar su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza,  modelo 1997, color azul, placas de circulación MJD3884.

Refirió que la víctima dijo a los uniformados que el presunto delincuente huía en dirección a la Avenida Bordo de Xochiaca, sobre la Avenida Nezahualcóyotl; por lo que con los datos proporcionados se dieron a la tarea de ubicar al sospechoso, no sin antes pedir apoyo a otra unidad.

Aseguró que metros adelante, en el cruce de la Avenida Nezahuaclóyotl y calle Alhelí, de la colonia El Palmar, la unidad del Cuadrante C-101, que atendió el llamado de la unidad C-104, le cerró el paso al presunto delincuente, logrando así la detención Guillermo Ramírez García, de 34 años de edad.

A petición del afectado, añadió Amador Amador, el presunto asaltante fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En otra acción, manifestó el funcionario que sobre la calle Valle del Yaqui, esquina con Valle del Oro, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección, un ciudadano pidió apoyo a policías municipales del Sector 2, quienes realizaban labores de vigilancia en el Cuadrante C-021, a quienes indicó que dos sujetos armados lo acababan de despojar de su camioneta Honda CVR, color gris, modelo 2013 y con placas de circulación MNJ2874, los cuales iban metros adelante tratando de huir.

Puntualizó que los oficiales fueron en persecución de los sospechosos y les dieron alcance sobre la Avenida Central esquina con calle Guadalajara, en la colonia Vergel de Guadalupe, y de inmediato detuvieron a Erick Vargas Juárez y Luis Fernando O’Castres Ávila, de 36 y 33 años de edad, respectivamente.

Ante los hechos y a petición del afectado los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se inició la carpeta de investigación 59527008304353713.

Anuncios

Deja un comentario