LOS FUERON A MATAR A SU CASA EN ECATEPEC

    ECATEPEC, Méx.- Dos hombres fueron ejecutados en su propia casa en ciudad Cuauhtémoc, hasta donde llegaron dos «los matones» para dispararles en varias ocasiones y luego huir, aunque en un rápido rastreo de la policía municipal y la estatal los ubicaron y detuvieron.

 La casa está ubicada en la avenida Akenáton, sin número, Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec,  hasta donde arribó el policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Gilberto Pino González, a bordo de la patrulla 7448, para auxiliar a los familiares que solitaban ayuda médica, porque los dos hombres estaban mal heridos.

Al lugar llegó una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), con el número 01, trasladando a los lesionados al hospital de Las Américas en donde fallecieron cuando les prestaban los primeros auxilios.

Ellos fueron identificados como Ángel Alejandro Maya, de 33 años de edad y Sergio Antonio Navarrete Pérez, de 23 años de edad.

Ante estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad  Ciudadana y de la policía de Ecatepec, rastrearon la zona y descubrieron en la calle del Panteón, a la altura del número 6 a dos individuos que se encontraban agazapados en un terreno baldío  y uno de ellos tenía manchas de sangre en su chamarra, por lo que procedieron a su detención, para presentarlos  ante el Ministerio Público.

Fueron identificados como Alfredo Castro García, de 38 años de edad y Carlos Briones Batalla, de 39 años de edad, quienes fueron reconocidos por los familiares de las víctimas como sus asesinos.

Las armas de fuego que utilizaron no han sido encontradas, por lo que se espera que en su declaración señalen el punto donde las tiraron.

Anuncios

Un comentario

  • PEÑA NIETO EL LIBERTADOR!!

    No los pueden obligar a declarar esos delincuentes tienen derechos y con esta nota se advierte que NO FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA estan privandolos de su libertad sin fundamento, lo que el Ministerio Publico esta haciendo es tenerlos PRIVADOS DE SU LIBERTA a sabiendas que no existe FLAGRANCIA mientras los tienes detenidos esta realizando DOLOSAMENTE sus diligencias para solicitar el ORDEN DE APREHENSION correspondiente y una vez que el JUEZ DE CONTROL la autorice el MP ya no tendrá que buscarlos porque los tiene PRIVADOS DE LA LIBERTAD ARBITRARIAMENTE para recluirlos,

Deja un comentario