OBLIGAN A EMPLEADOS DE VALLE DE CHALCO A VENDER BOLETOS PARA CORRIDA DE TOROS

**EL COSTO TOTAL DE LOS BOLETOS SE LOS DESCONTARON DE SU QUINCENA A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO.

WP_000468VALLE DE CHALCO, Méx.- El alcalde perredista, Jesús Sánchez Isidoro, ordenó quitarle sus quincenas a más de mil trabajadores para que pagaran los boletos que se los dieron a vender para una corrida de toros que se realizará esta tarde en el deportivo Luis Donaldo Colosio.

Varios de los empleados, principalmente mujeres, se quejaron de que esta quincena solo recibieron doscientos o quinientos peros para sus gastos y mantener a sus familias, ya que recibieron órdenes de la señora Eloina Escobedo Becerra, presidenta del DIF local,  de vender los boletos para la corrida de toros del 14 de septiembre.

A los directores de área les entregaron 32 mil pesos en boletos cuyos costos unitarios eran de 300 a 750 pesos, con la obligación de venderlos entre sus conocidos y familiares.

“Si no los vendíamos, de todo modos, los teníamos que pagar, pero no sabíamos que se desquitarían con la quincena”, expresó uno de los funcionarios municipales.

Una de las mujeres que gana mil 500 a la quincena, dijo que a ella le dieron a vender cinco boletos, a 300 pesos cada uno,  es decir mil 500 pesos, por lo que no recibí más que mi recibo de cobro y algunos centavos que compensaban la primera quincena de septiembre.

Aún a estas horas, muchos de los empleados tratan de vende los boletos que por consiga del presidente municipal se los dio a vender, ya que lo contrario no podrán recuperar el dinero.

“A nosotros ya nos chingaron con la quincena en el ayuntamiento, solo quiero recuperar algo para no tener perdida total como otros de mis compañeros.

De acuerdo con los planes de la señora Eloina Escobedo Becerra, el dinero que se reúna por la venta de boletos para la corrida de toros, servirá para hacer un fondo en el DIF municipal.

Es la primera vez de que un gobierno municipal organiza una corrida de toros en Valle de Chalco, dentro de la también primera feria de la granada que “inventó” Jesús Sánchez Isidoro para la reunión de fondos y supuestamente generas empleos.

 

Anuncios

5 comentarios

  • Y por fin, ¿qué paso? ¿tuvo éxito la corrida… de toros?
    Esta vez no tuvo acierto el presidente municipal, como se le ocurre organizar una corrida taurina, cuando la mayoría de los habitantes del municipio no tiene afición a la fiesta brava… O pensaban que iban a llegar personas de otros lares a disfrutar del evento??

  • Pingback: LLAMAN MENTIROSO AL PRESIDENTE DE VALLE DE CHALCO | REPORTEROS EN MOVIMIENTO

  • No entiende este mentiroso mediquillo que le esta dando en toda la madre a su pueblo con estas artimañas, con que derecho deja sin comer a miles de familias por una corrida de toros, con un montón de cornudos festejando una corrida de toros, mientras estas familias que en todas las direcciones abrigaron a vender o pagar estos boletos se quedaran sin comer sus esposas y sus hijos únicamente por un capricho, que poca tiene este supuesto administrador municipal coludido con todos esos lambe botas de directorsillos que algunos si son de valle y pisotean a su pueblo, solo por estar bien los dos tristes años que les falta en este fallido gobierno municipal, y dicen tener 3000 afiliados o seguidores si pero en sus sueños, o en forma virtual como lo asegura un director encargado de las políticas municipales jajajajaja…lo cierto que estos vende patrias no tienen verguenza. en fin viva mexico o lo que le han dejado
    att. san santacruz y falta que estos trabajadores todavía griten viva valle de chalco…. si como no

  • Verdades a medias!!! no del todo es verdad si no saben al 100% mejor no publiquen nada
    Se hizo con el fin de conseguir articulos para el DIF … = no inventen como si no lograran venderlos rifando los mismo boletos!

  • Que piensa el Presidente Municipal de Valle de Chalco,que la gente tiene dinero de sobra como para ir a ver una corrida de toros,o a su inventada feria de la granada.Lo que necesita el pueblo, es ver lo que él esta haciendo con LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS VALLECHALQUENSES,..Ahora resulta que esta corrida de toros es a beneficio del dif,,,mas bien será a beneficio de sus bolsillos…Isidoro,no muerdas la mano del pueblo que es la que te da de comer…..Así como no te aproveches de tus empleados,como que les retiran de su quincena,que poca manera tienen los que tienen el poder en Valle de Chalco,,SEÑOR ISIDORO PIENSE CON LA CABEZA,,,NO CON LAS PATAS…..

Deja un comentario