**Anoche le tocó a una tortillería y los delincuentes se llevaron secuestrado a un conductor.
VALLE DE CHALCO, Méx.-Vecinos de la colonia Providencia le hacen un reclamo al presidente municipal, Jesús Sánchez Isidoro, porque en varias colonias se han visto a hombres armados asaltando negocios y las patrullas de la policía municipal jamás se aparece pese a las constantes llamadas de auxilio.
Tan solo anoche (20:30 horas del 10 de septiembre), cuatro sujetos con armas largas, llegaron a una tortillería ubicada en Norte 5 y Oriente 39, colonia Providencia, para someter a los empleados y compradores.
Algunos fueron golpeados para que se entregara rápidamente la cuenta de todo el día, para después darse a la fuga.
Esta movilización y la presencia de las armas, pusieron nerviosas a las amas de casa que en ese momento estaban en la tortillería o en los negocios cercanos, haciendo sus compras la la cena.
La situación empeoró cuando los cuatro sujetos llegaron hasta el conductor de una camioneta Windstar para obligarlos a abrir el vehículo, pero como se resistió le apuntaron en la cara.
El conductor, con los nervios en la punta, tuvo que abrir la puerta de su camioneta para que entraran los asaltantes y huyeran.
Lo peor es que los ladrones obligaron al dueño de la camioneta a subirse en la parte trasera para llevárselo también.
Los vecinos temen por la vida de este ciudadano que nada tuvo que ver en el atraco, ya que solo pasaba por el lugar cuando fue interceptado por los delincuentes.
Y a pesar de que el atraco duró unos 20 minutos y de las llamadas de auxilio, ninguna patrulla llegó.

eso es de todos los dias en valle de chalco el presidente municipa nida la jeta los asaltantes son los mismos policias atracando como no hay precidente municipal por que al guien lo avisto
Y mientras ERUVIEL paseando a su hija como si fuera mascota.
valle se esta convirtiendo en un infierno!
Pues de donde creen que obtienen las armas esos hijos de perra, son los mismos policias, maldita sea por la situación en la que a muchos nos toca vivir, no hay ni para donde correr en este pais de mierda.