PAN MEXIQUENSE CONTRA EL IVA A COLEGIATURAS

FOTO GRUPALEl Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, se pronunció en contra del incremento del IVA a colegiaturas, rentas e hipotecas, toda vez que esto afectaría a millones de mexicanos. Lo anterior, durante los trabajos de la Tercera Reunión Plenaria efectuada en Toluca, donde se contó con la presencia del dirigente estatal, Oscar Sánchez Juárez; la Vicecoordinadora de Diputados locales, Adriana Fuentes Cortés y el Presidente del IEEM, Jesús Castillo Sandoval.

El diputado Ulises Ramírez Núñez, Coordinador del GPPAN, dijo que: la Reforma Electoral, el fortalecimiento de la fiscalización y rendición de cuentas en la aplicación de los recursos públicos estatales; y prevenir, atender y sancionar la violencia en el entorno escolar (bullying), serán los temas principales que legisladores panistas impulsarán en el Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones. 

Anuncios

Un comentario

  • PEÑA NIETO EL LIBERTADOR!!

    IVA A LA COLEGIATURAS!!! por fin

    El que quiera ESTUDIAR que PAGUE!!!!!

    Así ya no habra mas putos «MOSH» o putos anarquistas FOSILES que tomen instalaciones

    Las verdaderas personas que deseen sobresalir por sus Estudios tendran que pagar y por consiguiente el Gobierno aportara mas incentivos

    el PAN deberia de irse a CHINGAR A SU PUTA MADRE

    VIVA EL PRI!!! VIVA MEXICO!! VIVA PEÑA!!! ESO SI ES INDEPENDENCIA!!!!

Deja un comentario