REALITY MEXIQUENSE: ARMANDO CORONA, FUE POR ROPA Y SALIÓ ENCUERADO

El diputado local, Armando Corona Rivera, ex diputado federal y ex alcalde de Ixtapaluca armó una marcha con priistas de Ixtapaluca, Los Reyes la Paz y seudo perredistas de Valle de Chalco, para llegar a la alcaldía gobernada por la antorchista Maricela Serrano, para exigir que Antorcha Popular se fuera pero no dijeron a donde.

No fue sino una estrategia de intimidación patrocinada por las autoridades del gobierno del Estado de México que no ven lo duro sino lo tupido con esta organización que no se mide cuando se trata de exigir obras y servicios, al grado de mover a miles de personas de cualquier parte de la entidad para manifestarse en la capital mexiquense.

Ante la mal planeada manifestación de los priistas encabezados por el diputado Armando Corona y en respuesta, la alcaldesa Maricela organizó una conferencia de prensa donde dijo que no está en contra de las manifestaciones aunque se apoyen con gente de otros municipios pero nunca expusieron alguna demanda concreta.

Además exhibió al legislador como un mentiroso sin calidad moral para exigir nada en Ixtapaluca, donde además de no entregar buenas cuentas a la sociedad, tampoco ha sido capaz de entregarlas al gobierno y a su partido, pues cada vez es menos la gente que confía en él y no se explica porque el PRI y el gobierno estatal siguen confiando en él.

Además revelaron que en uno de sus informes como alcalde, afirmó que electrificó la colonia el Tejolote, cuando había sido la obra estaba hecha desde años antes por los propios vecinos. luisayalaramos@yahoo.com.mx

Anuncios

Un comentario

  • jajajajajajaja y que se roba el agua no esta mal y que construye sus obras espectaculares mientras les da sobras a las pavimentaciones no esta mal hay doctoorrrr. jajajaj

Deja un comentario