SEIS LESIONADOS AL VOLCARSE CAMIONETA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

image

image

Ixtapaluca Mex.- Una vez mas el exceso de velocidad y la de falta de precaución para llevar su distancia provocó tremendo accidente en la autopista México-Puebla, dejando seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 30, al viajar la camioneta de la ruta 36 con num. económico N° 8572- 14 con destino hacia el Distrito Federal, en donde la unidad que iba a alta velocidad perdió el control al frenar, provocando que otra camioneta se impactara en la parte trasera.

Ante el brusco frenón,  sobrevino la volcadura afectando a  seis personas que resultaron con lesiones, entre ellas  dos niños menores de 11 años.

imageimage

Tras el impacto la oportuna intervención de la policía municipal que se encontraba en un evento cercano en la colonia 20 de noviembre abandero el lugar para evitar más accidentes y solicitó los servicios de emergencia para  que de inmediato les prestaron los primeros auxilios a las personas que sacaron del vehículo.

Al lugar llegó la ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE)  y también de la policía municipal y bomberos, gente que transitaba por el lugar manifestó que no es la primera vez que ven este tipo de accidentes por los excesos con que viajan estas unidades ya que son los de ruta directa quienes van a a alta velocidad para hacer más viajes, por lo que piden que las autoridades intervengan para no lamentar mas accidentes de este tipo

Anuncios

4 comentarios

  • no hay nadie los ponga en orden, claro la mochada desde la base o representante es buenísima, una mas de tanta corrupción, ya basta deberian enseñarles a manejar y si no aprueban un examen no se les da el permiso de manejar, por que la verdad se creen unos AS DEL VOLANTE y la verdad son unos pobres imbeciles, que creen que llevan animales en lugar de personas…pero creo pedimos mucho, no hay nadie y ni habrá quien los pongo en orden y hacer que en verdad respeten las señales de transito una es EL EXCESO DE VELOCIDAD POR QIEN BIEN DICEN ELLOS…LA PISTA…SIIII..CREEN QUE ES DE CARRERAS

  • ESTOS CHOFERES DE IXTAPALUCA SE CREEN CHECO PEREZ(FORMULA 1) O JUAN CAMANEY, SON UNOS IRRESPONSABLES LES DICES POR FAVOR PUEDE MODERAR LA VELOCIDAD Y HASTA MAS ACELERAN, SE OFENDEN ESTOS PRIMATES, SUS CAMIONETAS SON UNAS CARCACHAS QUE YA NI DEBERIAN CIRCULAR ESTAN BIEN FREGADAS.

    LA VELOCIDAD ADECUADA SERIA DE 80 KMPH, PERO ESTOS ORANGUTANES QUIEREN IR A 150 KMPH, SON LOCOS PELIGROSOS, DEBERIAN DE ARRESTARLOS Y RETIRARLES DEFINITIVAMENTE LA LICENCIA DE CONDUCIR, PONEN EN RIESGO LA VIDA DE GENTE INOCENTE.

  • deberian de tener mas cuidado con la velocidad porque habeces los accidentes pasan a mayores consecuencias

  • No hay p2 al tío Eruviel le interesa pas que su hija esté de socialite como futura presidenta, ademas ¿qué el Edo. Méx. no termina en La Marqueza?

Deja un comentario