LA DELINCUENCIA ORGANIZADA HA REBAZADO LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

POR: JOSÉ ALBERTO ZEA DOMÍNGUEZ

image

image

ZONA ORIENTE, MEX.- “Todos los programas preventivos en contra la delincuencia de los tres niveles de gobierno, han sido un rotundo fracaso, ya que, los grupos organizados delincuenciales han rebasado a las autoridades judiciales”, manifestó, José Luis Sánchez Fernández, ex presidente de la barra de abogados del distrito de Chalco.

Después de que el párroco, Aurelio Velázquez Gutiérrez, oficiara la Santa Misa, en el paraje camino al “Rancho la Negra”, por los cuerpos encontrados en este lugar y la marcha por la Paz, José Luis Sánchez Fernández, dijo que las políticas en el rubro de seguridad, siempre estuvieron equivocadas.

“Lo más lamentable que, las bandas organizadas delincuenciales, se les ha ido de las manos a los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, en donde la población ya no sabe si cuidarse de los rateros o de la misma policía”, indicó.

Siguió diciendo que, “Todos los programas de prevención del delito, ha sido un rotundo fracaso, ya que, en el último evento desagradable para el municipio de Tlalmanalco, en donde el pasado 26 de mayo, levantaron en el Distrito Federal (D.F), a 13 jóvenes del Bar Heaven, y que fueron sepultados en este lugar, o que, a poco en sus narices de la judicial del D.F, pasaron los levantados hacia el Estado de México, usted cree eso”. Expresó.

Hoy en día los habitantes a nivel nacional, están cansados de los discursos en el tema de seguridad, más bien yo diría inseguridad, ya que no habido un programa de prevención del delito que, la delincuencia se la pase por el “Arco del Triunfo”, destacó diciendo.

Por último sostuvo que, los abogados del Estado de México, se organizarán para que se reúnan con el presidente de la república y del propio gobernador de la entidad mexiquense, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, para colaborar con proyectos que vayan dirigidos para crear un frente común en contra de la delincuencia.

Anuncios

Deja un comentario