ASEGURAN A PRESUNTO HOMICIDA DE TLALNEPANTLA

detenido1CM1Toluca, Méx.- Agentes de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Pablo Antonio López, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La orden fue librada el 31 de marzo del 2005, por el homicidio de una mujer ocurrido en enero de ese año, a las afueras del Centro de Salud de San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla.De acuerdo con la investigación de la PGJEM, el probable responsable siguió a su víctima cuando ésta caminaba por el exterior del nosocomio, y cuando estuvo a unos metros de ella, sacó de entre sus ropas un machete, con el que atacó a la mujer, que murió por las heridas que recibió.

Antonio López fue ingresado al Centro Penitenciario Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Anuncios

Un comentario

  • Alfredo Ramirez ortiz

    Como puedo publicar una noticia del penal de barrientos en donde fui la víctima de negligencia medica y como consecuencia perdí mi mano derecha

Deja un comentario