Alerta roja….alerta roja…..alerta roja
Santos guasones Batman….
robaron camioneta del alcalde Juan Zepeda…
Juan Zepeda el alcalde de Neza…?
Abrieron su unidad…….o le dieron cristalazo….!
Son presuntos integrantes de la banda «Los Cordobanes»… en la torre Robin.
Ring…ring….ring…ring..
Bueno….bueno…..habla Batman, me comunica con el fiscal.
…..de parte de quien?
Habla Batman el justiciero de Neza…..
por el momento no se en encuentra….
El fiscal Torres Marín está en una misión secreta….
….gusta dejar un recado.
…………………noticias de última hora…..integrantes del grupo coyotes de la policía local detuvieron una mujer y dos hombres como presuntos responsables del robo de un vehículo oficial propiedad del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Los sospechosos pueden estar involucrados en una laaaaaaarga cadena de robo de vehículos en perjuicio de habitantes de Neza y alguno que otro despistado funcionario del erario municipal……seguiremos informando

Altos funcionarios municipales saben bien de dicha banda delictiva llamada «Los Cordobanes», más de dos generaciones han trabajado bajo auspicio gubernamental y policíaco y a pesar de las denuncias que muchos hemos hecho, uno de los delincuentes, apodado «El Ojos», tranquilamente se le puede ver muy cómodo en uno de los escritorios de Palacio de Gobierno municipal. A toda hora estos delincuentes trabajan con toda impunidad desvalijando autos y atracando transeuntes en las esquinas de Cordobanes y Escalerillas y sus alrededores.