DESCONOCEN A VICENTE AGUIRRE COMO PRESIDENTE DE TRASRED

imageNezahualcóyotl, Méx.- Por no dar cuentas claras a los 22 socios de la empresa Transred, fue destituido de la presidencia Vicente Aguirre Saavedra, y se le hará una auditoría porque no se ha recuperado nada de los 25 millones de pesos que fue el capital de inicio de esta sociedad mercantil.
 Alfredo Enrique Segovia González, dirigente de la ruta 103 y comisario de Transred, explicó que una de las causas de la destitución de Vicente Aguirre, es que dejó de ser presidente de Los Chimecos, siendo que uno de los requisitos principales que representen a una ruta de transporte público.
Aunado a ello el sistema de Transred, comenzó a operar el 15 de mayo con 58 autobuses de los que sin explicación alguna 10 han dejado de operar sin que se les haya dado una explicación.
Señalo que ante la falta de atención a la exigencia de rendir cuentas a los socios, 16 de 22 accionistas tomaron la decisión de cambiarlo, nombrando en su lugar a Jorge Salazar Escobar quien ahora es presidente de los Chimecos y que será quien quedará al frente de Transred.
Agregó que ante la negativa para rendir cuentas por la operación del mexibús en tres meses, se realizará una auditoría de acuerdo con la convocatoria para la asamblea la que dará las bases para proceder legalmente en contra de Vicente Aguirre Saavedra.
Explicó que hasta el momento consideran el el servicio está operando con pérdidas de aproximadamente un 40% ya que a tres meses no han obtenido una ganancias, ni cifras sobre la operación.
Aclaró que por el momento no hay riesgo de que el mexibús deje de operar, ya que hasta el momento se movilizan a un promedio de 80 mil usuarios de la zona Oriente.
Anuncios

2 comentarios

  • Yo me encontré con el » dueño » y me saco del mexibus, me negó mi derecho humano a libre tránsito, hasta me quizo robar, me detuvo sin causa justificada… No me sorprende que tengan este tipo de problemas, ojalá se haga justicia y en eso andamos. Que venia haciendo? El chofer me exigio que le sediera el asiento a su acompañante para ir platicando, pero yo no accedi, ya que era mi derecho por haberme sentado primero, su acompanante era una mujer joven tambien trabajadora; al no acceder le llamo al policia y me sacaron del mexibus. Se estan haciendo las denuncias correspondientes… como ven? esta muy mal esto.

Deja un comentario