DESALOJAN A FAMILIA Y TIRAN HUMILDE CASA EN ECATEPEC

WP_000471

ECATEPEC, Méx.- Sin exhibir una orden de desalojo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ayudaron a Griselda Cruz García, del Tribunal Agrario, a desalojar a una familia de una casa en la colonia La Laguna de Chiconautla y para que no se volverían a meter, demolieron la humilde vivienda.

Varias patrullas de la SSC se apostaron en la calle Baner número 13 lote 5, de donde sacaron a la señora Elizabeth Paz Bautista, a su esposo y a sus dos hijos.

Es la segunda vez de que se desaloja el lugar. “La vez pasada, llegaron a golpearnos y sacarnos a la fuerza, hoy están más tranquilos”, dijo la mujer.

La abogada Elisa Maciel Zamora, informó que la representante del Tribunal Agrario, no presentó ninguna orden de desalojo, ni siquiera se le notificó a la familia a pesar de que tiene el derecho se der avisada hasta en tres ocasiones.

Varios sujetos sacaron del interior de la humilde vivienda  todos las pertenencias camas, ropa, algunos enseres doméstico, pero el dueño de la casa se negaba a dejar su patrimonio.

Un oficial de la SSC le decía a la señora Elizabeth Paz Bautista que le pidiera al señor que se saliera de lo contrario sería remitido a la autoridad correspondiente, porque tenían que cumplir con la orden de desalojo.

Las mujeres vecinas que llegaron a ver este desalojo estaban nerviosas ante la presencia de las patrullas de la SSC, ya que temían que corrieran el mismo riesgo por reclamo de otros propietarios de los terrenos.

En este caso, el que reclama la propiedad es el señor Adrián Pulido, pero la mujer afectada, informó que ella compró el terreno hace 11 años al señor Ángel Sánchez Cuevas, de la Asociación Morelos.

Mientras esto ocurría en La Laguna Chiconautla, cerca de ahí otras mujeres se mantenían con los rostros cubierto y alertas, porque temen que llegue la policía ministerial del estado de México a desalojarlo, como hay sido amenazadas.

Anuncios

Un comentario

  • UN DESALOJO es NOTICIA????? no mamen REPORPERROS cada día estan mas MEDIOCRES jajajajjaja LOS EJIDOS NO SON VENDEN, nadie puede CONSTRUIR EN EJIDOS a menos que así lo establezca el PRESIDENTE PEÑA NIETO a traves de un DECRETO en que transofrme el EJDIO A PROPIEDAD PRIVADA, la Laguna de Chiconautla es un EJIDO y por consiguiente HOY FUE LA PRIMERA, siguen los demás, solo es cuestión de tiempo que el COMISARIADO DE BIENES COMUNALES inicie los Juicios de Restitutición RESPECTIVOS y a DESALOJAR a todos esos INVASORES

    REPORPERROS MEDIOCRES informense EN MÉXICO NO EXISTEN ORDENES DE DESALOJO

    LOS JUECES DICTAN UN AUTO EN EL CUAL ORDENAN EL LANZAMIENTO A COSTA DEL DEMANDADO, por ende NO SE PUEDEN MOSTRAR A CUALQUIER PENDEJO IGNORANTE como ustdes comprenderan, esos AUTOS solo los pueden ver las PARTES en el LITIGIO AGRARIO

Deja un comentario