TLALMANALCO, Méx.- Un celular fue la clave para dar con el paradero de los cuerpos de los 12 desaparecidos del Heaven más uno, lo que suman 13 los restos humanos encontrados en un paraje en el rancho La Mesa, municipio de Tlalmanalco.A las 11 de la mañana, los peritos de la PGR iniciaron a subir a varias camionetas los restos, así como restos de ropa y otras pertenencias.
Al principio encontraron los tres primeros restos, luego fueron cinco y posteriormente, confirmaron que se habían encontrado ocho cuerpos.
Todos ellos, confirman, son parte de los 12 desaparecidos del bar Heave, de la Zona Rosa, en el Distrito.
El pasado 26 de mayo pasado fueron secuestrados Alan Omar Atiencia Barranco, Guadalupe Karen Morales Vargas, Eulogio Fonseca Arreola, Gabriela Téllez Zamudio, Jerzy Ortiz Ponce Said Sánchez García, Jennifer Robles González, Gabriela Ruiz Martínez, Josué Piedra Moreno, Aarón Piedra Moreno, Monserrat Loza y Fernández Rafael Rojas Marines.
A las 11:15 horas las primeras camionetas de la PGR con los restos salieron al DF, ahí el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, confirmó que hay dos detenidos por este caso.
En los alrededores del rancho La Mesa hay un fuerte dispositivo por parte de la policía federal y estatal para no dejar pasar a nadie a la zona donde se realiza los peritajes.

Te puede interesar
Violento asalto en transporte público de la ruta Zaragoza–San Rafael; pasajeros fueron golpeados y despojados de sus pertenencias
Atienden a menor de 17 años tras perder el conocimiento en San Rafael
Cae “El Fresa” y su célula: desmantelan grupo criminal ligado a delitos de alto impacto en Tlalmanalco