CAYERON DOS ASALTANTES A CUENTA HABIENTE Y DOS A TRANSPORTE EN TEXCOCO

55Texcoco, Méx.- Los operativos realizados por la Policía Municipal en las carreteras que confluyen a este municipio empiezan a dar buenos resultados, ya que, dos sujetos dedicados al asalto al transporte público fueron asegurados por esta corporación, en tanto que otros dos sujetos fueron también asegurados por robo a cuentahabiente.

En el caso del robo a transporte público la Policía Municipal informó que se logró el aseguramiento de quienes dijeron llamarse; Abel Bolaños Hernández de 25 años, con domicilio en, Cerrada Francisco I. Madero N° 7 Col. Presidentes del Municipio de San Vicente Chicoloapan, así como de Noel Nava Hernández de 31 años, con domicilio en Prolongación Matamoros s/n de ese mismo municipio.

Todo ocurrió, cuando una persona sobre la Carretera Federal México-Texcoco, a la altura del poblado de Montecillos, dio aviso a una patrulla que momentos antes había sido asaltado en un camión de pasajeros de la línea Moctezuma. Ahí, la victima detectó que los que lo habían asaltado iban corriendo en contra flujo de la carretera, por lo cual de inmediato la Policía Municipal les dio alcance para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

En esa institución, son recibidos por; Agustín Padilla Beltrán titular del segundo turno, quedando este hecho asentado en la carpeta de investigación, 322180830151113, acusados estos dos sujetos por el presunto delito de Robo con violencia.

asalto a transporte 3En otro hecho, la Policía Municipal detuvo a otros dos sujetos que habían robado de manera violenta a un matrimonio la cantidad de 35 mil pesos, que habían retirado de un banco de la Plaza, Puerta Texcoco.

La detención se llevo a cabo en el Fraccionamiento el Tejocote, cuando las victimas dan alcance a una patrulla y señalan a un automóvil, en donde iba uno de los sujetos que un día antes, los habían despojado del dinero amagándolos con un arma de fuego, por lo que los uniformados dan alcance al vehículo, asegurando a estas personas.

Los presuntos delincuentes de nombre; Bernardo Salas Tronco, de 46 años, con domicilio en Calle Duero N°3, Fraccionamiento el Tejocote y Alberto Hernández Álvarez con el mismo domicilio. A ambos se les encuentran armas blancas, por lo que los uniformados proceden a su aseguramiento, trasladándolos al Ministerio Público de Texcoco.

robo a cuentahabiente 3Cabe señalar que estos sujetos fueron acompañados por las víctimas del delito, quienes reconocieron plenamente a una de estas personas, como el asaltante a mano armada, que un día antes los había despojado de dicha cantidad. Sin embargo, en ese momento se levantó solamente la carpeta de investigación, 322180730151313 por el delito de portación de arma prohibida, cometido en agravio de la seguridad pública y serán las investigaciones posteriores las que deslinden responsabilidades sobre la acusación de robo a cuentahabiente.

Un comentario

  • pedro machetes cocuila

    que poco criterio tienen como rechismeros,investigen el final de sus sospecpos presuntos.y limpien el nombre de ellos.y pidan disculpas publicas,por terceras personas q les pagan para hacerlo.

Deja un comentario