ASALTAN TRANSPORTE DE PASAJEROS Y MATAN AL CHOFER.

Cocotitlán, Méx.-  El chofer de una unidad de transporte público fue asesinado por dos asaltantes que despojaron a los pasajeros de sus pertenencias en el kilómetro 14+500 de a carretera federal México Cuautla.

De acuerdo con el reporte policiaco, los asaltantes abordaron el transporte público en el poblado de San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán, cuando uno de ellos saco de su mochila una pistola  y exigieron a los pasajeros entregaran sus pertenencias.

Al bajarse le pidieron al chofer el dinero de la cuenta pero este último se resistió y  uno  de ellos le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo  en el pecho y una pierna, lo que le causó la muerte a quien en vida respondía al nombre de Antonio Vergara Gómez, de 49 años de edad.

El crimen fue cometido en una camioneta  Urvan blanca, con placas de circulación 781975 J, de la ruta 41, que corre del municipio de Ozumba a Chalco, también presenta tres impactos de arma de fuego en la carrocería, calibre 9 milímetros.

 Se espera el arribo del agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.

2 comentarios

  • a eso nos exponemos…y todabia la gente se enoja cuando uno cobra un pokomas a altas horas de la noche como si no expusieramos hasta nuestra propia vida

  • Maldita gente. En paz descanse un hombre trabajador del volante.

Deja un comentario